domingo, 13 de febrero de 2011

MRS ROTTENMEYER

    El caso más impactante de cuántos han ido llegando por nuestra redacción es, sin duda, el de la Señorita Rottenmeyer. Su enorme éxito como personaje de la serie Heidy se vio seriamente enturbiado por unas fotos encontradas en la cómoda de su alcoba, en las que aparecía la joven Clara posando desnuda.
    Todo salió a la luz cuando se estaba preparando el rodaje de una segunda temporada, de la aclamada serie televisiva, llamada: "Heidy, reina de los Alpes". Al parecer "la Rotten" mantenía estrechos contactos con la cadena dibu-porno "AYAKIKO" y con una revista manga de alto contenido erótico. A cambio de una buena suma de dinero, y de algún que otro favorcillo, la Rotten se convirtió en manager de la joven estrella. La malograda Clara pretendía así desvincularse por completo de la serie y protagonizar sus propias películas y todo habría salido a las mil maravillas si la envidiosa de Heidy, que ya se olía algo, no hubiese contratado a un detective para que siguiera de cerca a las dos únicos personajes capaces de ensombrecer su protagonismo. Una vez destapado aquel vergonzoso asunto, Clara fue eliminada del reparto y nunca más se volvió a saber de ella. En cuanto a nuestra singular amiga, fue procesada por salirse de sus papel de institutriz recta e impoluta, por introducir en el mundo manga a una menor y por perjudicar la irreprochable imagen de la serie. Como era de esperar le fue aplicada la pena máxima: ser figurante en una serie de dibujos Checa.
    Al día siguiente los titulares de los periódicos más prestigiosos hablaban de aquello:

-"Fui inducida por un incontrolable ataque de ambición".
-"Sólo Juana Spyri puede juzgar mi conducta".
-"No me arrepiento de ser como soy".

    Transcurridos tres meses, entre capítulo y capítulo de la serie Checa, fue pillada in fraganti traficando con unas fotos bastante comprometidas de Pichín, Blanquita, Diana y Niebla. Aquel lamentable e inexcusable suceso hizo que la productora desterrara, por y para siempre, a la Señorita Rottenmeyer del mundo del dibujo animado, pasando a formar parte de una tira de cómic en un periodicucho regional con distribución mensual.

    8 años después de la sentencia, se le cedió una columna en la sección de sucesos del periódico, por buena conducta, y todas aquellas vivencias le inspiraron para escribir su best- seller: "Watashiba Rottenmeyer".

9 comentarios:

  1. jajaja
    como eres!!
    que bueno un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo peor fue cuando la relacionaron con Calimero, por lo visto los pillaron haciendo honor a la expresión: "Qué te la pique un pollo".
    Inquietante queridos amig@s.

    (En do menor)¡SALUDOS MELVIN!

    ResponderEliminar
  3. XANA: Cómo está el tema, las estrellas están que se salen...jeje...
    GINCRISPI:Había oído algo del caso "Cali" pero mis fuentes no han sido del todo claras. Pensé que era un rumor o una leyenda urbana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo sabía que esa mujer escondía una cara un tanto turbia, pero no me imaginaba que pudiese ser hasta ese punto.... xD

    Infielmente tuyo, Hank

    ResponderEliminar
  5. HANK: Ya te digo yo Hanky que las apariencias siempre engañan y que las personicas a veces tenemos un reverso demasiado negro para reconocerlo como propio.Benvenuto caro.

    ResponderEliminar
  6. me acabas de arruinar la sensación que me dejó la serie de Heidi...jajaja madre mia de lo que se entera una...

    vengo del blog de Hank, investigando...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. SENSACIONES: Lo siento, tengo encomendada una ardua labor de investigación y lo cierto es que yo mismo me asombro de mis descubrimientos. Sé bienvenida. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Oye no me vayas a decir que publicas solo una vez al mes que paso de seguirte y me piro, y sobre todo después de ponerme los dientes largos con este trabajo de investigación que ha conseguido ponerme los pelos de punta.

    Una leche más quiero más y pronto jajajajajajaja.

    Buenísimo, has conseguido esbozar en mi boca una gran sonrisa y vale, está bien, hasta mi perro se ha asustado cuando me ha oido soltar una carcajada.

    Me lo he pasado genial, vamos.

    Un besazo y volveré.

    ResponderEliminar
  9. ANA: Ya veo, querida, que no has podido evitar querer saber... Jeje... Si te interesa conocer otras verdades como Tintín... encontrarás más información en anteriores post. Prometo asiduidad, pero con otros contenidos. Bienvenida amiga Ana.

    ResponderEliminar