Me llaman loca porque leo los libros al revés y escribo cartas en blanco llenas de contenido; porque bailo claqué descalza y espío a los amantes en los coches. Me llaman loca porque dicen que no miro a los ojos, sino a la boca, porque hago perder la paciencia y luego siempre ayudo a encontrarla, porque le doy un beso a todo el que me sonríe, porque adivino el futuro de las personas inciertas, porque me hago la muerta cuando estoy cansada y brinco en la cama cuando estoy despierta. Me llaman loca si no contesto, si miro al cielo, si cazo moscas y me las trago, si me ducho vestida o me paseo desnuda, si cabalgo sobre caballos imaginarios, si imito a los pájaros o si me olvido del tiempo mirando mi reloj nuevo. Me llaman loca aunque me emocione con los finales felices y las palabras extrañas, aunque sepa escribir mi firma y hacerle fotos a mis pies, me llaman loca pronunciando bien cada letra, cuando hay luna llena y cuando la luna llena de luz mis sueños. Me llaman loca por invitar a comer a los desconocidos y las anoréxicas. Me llaman loca al amanecer, sí, pero no me importa; me llaman loca sin paréntesis, ni acentos, ni chinchetas y yo solamente escucho la palabra, que es hermosa y me duermo entre tulipanes verdes y perfumados que planté alguna vez cuando aún no estaba loca.
Melvin, qué belleza!!! Si, a todos los que no siguen a la oveja madrina les llaman oveja negra y si encima van a lo suyo sonriendo y tratando de mantener armonía, les llaman locos.
ResponderEliminarPues esta loca me ha caído muy bien, que se venga un rato a pasear conmigo por la playa.
Besos muuuuuaksssss
Las locas son unas incomprendidas. Menos mal que estamos tú y yo... Pero por favor, que se quite la ropa para ducharse... aunque sea de vez en cuando...
ResponderEliminar(Besitos)
ANANDA: La locura de ser feliz sin cuestionar qué es aparente o normal... Tan sólo lo que uno siente que es verdadero aquello que no hace daño a nadie... Tierna inocencia. Un besiku wapa.
ResponderEliminarCRIS: Que se quite la ropa y que no se pasee desnuda por cataluña que ya no está bien visto. Jejeje... Besote.
ResponderEliminarQuien no este loca que tire la primera piedra...
ResponderEliminarbesos desnudos.... y mojados
Mas de uno se habrá tragado una mosca...por cualquier circunstancia, más de uno se siente identificado porque tenemos cuotas de locura.
ResponderEliminarLoco es el que se viste por los pies todos los días.
ResponderEliminarSaludos Melvin.
XANA: Y cuidado que no rebote en la pared y nos deje peor de lo que estabamos. Jejeje.
ResponderEliminarBULULÚ: Aunque en boca cerrada no entran moscas... Hay quien intenta ser como es a pesar del que dirán y el cómo lo dirán... Seamos locos todos.
ResponderEliminarGINCRISPI: Yo al menos pienso que se visten con convencimiento. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarHermoso canto a la pérdida de papeles
ResponderEliminarSALVADOR NAVARRO: Y a la libertad de expresión... Si me lo permites. ¿Quién decide la normalidad de las cosas? Un abracillo.
ResponderEliminarEl relato es tan bueno que aunque parece largo se hace tan corto...Tanto me ha gustado que no he dudado alterar la planificación (llámame loco) y hacerle un hueco en: http://fragmentsdevida.wordpress.com/2013/03/15/yo-y-los-demas-xxii-la-locura/
ResponderEliminarespero te gusté la ilustración, a mi me parece un acierto.
Hoy, no sólo eres protagonista con la imagen, en mi blog, sino también, en éste bellísimo blog que ahora mismo te paso el enlace para que vayas cuando puedas allí, quién su autor, Javier, ha tenido el detalle de enlazarte y hacerte una entrada en su blog, como también hace poco, me enlazó a mí con mis poemas.
ResponderEliminarhttp://fragmentsdevida.wordpress.com/2013/03/15/yo-y-los-demas-xxii-la-locura/#comment-308
Un beso, Melvin.