- ¡Hola!
- ¡Buenas!
- ¿Qué tal?
- Aquí estamos...
- Ya veo .
- ¿Y tú?
- Bien, bien.
- Como todos ¿no?
-
Sí, eso...
- Pues nada, a ver que pasa. La vida ¿bien?
- Sí, más o menos.
- No nos podemos quejar ¿Verdad?
- Lo cierto es que no.
- Como pasan los años.
- Hacía tiempo que no...
- Vaya que sí, mucho.
- Pues nada aquí me quedo, este es el mío.
- Venga.
- Adiós.
- Que vaya bien.
- Ciao.
Que cierto.
ResponderEliminarY que lamentable.
TORO SALVAJE: Pues eso. No coment. Así nos va... Jejeje. Un saludo.
ResponderEliminarLo malo es cuando empiezan a hablarte del niño "el pequeño" que está estudiando para unas oposiciones...
ResponderEliminarLo extraño es que no hablaran del tiempo, bueno tal vez era de noche ¿no? Son horrible las conversaciones de ascensor, todo sea por no hacer un silencio incómodo.
ResponderEliminarA mi me ocurre que si veo las caras, curiosamente me dan ataques de risa que debo contener....siempre me ha ocurrido en los ascensores!!!
ResponderEliminarGINCRISPI: La intención era acentuar el hecho de que el ser humano se paraliza más por las carencias de comunicación que por el espacio acotado de un ascensor. Lo de "Las opos" y "El hijo que estudia fuera" es todo un clásico. Jejeje. Un saludo, amigo.
ResponderEliminarEVA: Vaya, sé que lo de los ascensores da mucho juego... Yo no soporto esas situaciones incómodas en las que explotaría de risa en lugar de dar el tipo como vecino cívico y respetuoso... Un abrazo Eva. Bienvenida.
ResponderEliminarBULULÚ:Y no hablemos de los comentarios sobre la comida, el tiempo y la familia... Es que hay situaciones universales vividas por todos. Un besote.
ResponderEliminarEn el fondo estaban deseando arrancarse la ropa.
ResponderEliminarMe encantan los ascensores y como cada uno se las arregla para superar esa violacion de la burbuja corporal,
ResponderEliminardonde se clavan las miradas?
las conversaciones absurdas?
el ver a alguien tan de cerca
me encanta jeje
un beso guapo y sabes ...
no me importaria quedarme encerrada contigo en un ascensor durante algun tiempo
seguro que nos lo ibamos a pasqar muy bien
Te diré Melvin que antes me ponía mala con estas "conversaciones" y tras años de escuchar las mismas quejas, las mismas lamentaciones, los mismos chismes y el mismo bla bla bla, benditas "conversaciones"!!!
ResponderEliminarTe dejo, esta es mi planta, ten cuidado que dicen que va a refrescar y cuidado al cruzar la calle, que van como locos.
Besos a contratiempo y por bulerías
(He cambiado de navegador y por fin puedo dejarte mensaje)
CRIS: Es una opción que nunca se debe descartar, sobre todo en un espacio tan reducido. Jejeje... Un besote.
ResponderEliminarXANA: Seguro que exprimíamos a l máximo las posibilidades de un 3x1. Y la luz intermitente y un botón de stop y sin sirena. Jajajaja...Besiños.
ResponderEliminarANANDA: Querida mía: Atrapado en el ascensor con mi padre y mi gata...A puntito de salir de viaje a Extremadura. Ataque de risa incontenible con dos de mis hermanos y un vecino cuya dialectica resultaba ininteligible, la chancla de mi hermano mayor engullida por el ascensor...Son muchas historias. Pero me quedo con las relaciones humanas que se establecen en el breve transcurso de 30 segundos. Un besote sin enclaustrar.
ResponderEliminarCon lo hermoso que es el silencio
ResponderEliminarSALVADOR NAVARRO: Y lo poco acostumbrados que estamos a respetarlo y disfrutarlo.
ResponderEliminar