martes, 14 de octubre de 2014

PUTOS NAZIS DE MIERDA



  
   Una vez más el abuso, una ocasión más para aplastar a los débiles con nuestra estúpida supremacía humana, ficción que creemos cierta casi por definición. Pero cuando el planeta ruge su ira y nos pasa factura preferimos justificar las lágrimas que vertemos implorando a los dioses para que nos salven de las tragedias... Somos incapaces de calmar la impaciencia, esa ansiedad por controlarlo todo, por abanderar esta recia sabiduría que nos hace creer que somos los únicos, evolucionados e inteligentes seres de la galaxia. Hoy, antes de barrer sin miramientos una araña, mientras limpiaba, preferí recogerla con cuidado y sacarla a la calle... Nada extraordinario, simple hábito... Me recuerdo todos los días que no soy único, ni tan evolucionado, ni tan inteligente como me creo. Llego a casa ahora, después de trabajar todo el día y con mi pensamiento en forma de EXCALIBUR... Y su cara implorante en ese sofá, su sofá, su soledad y su incomprensión. Se me revuelven las tripas. La noticia, ya es noticia. Somos más ratas que las ratas, la cuarentena debiera aplicársenos todos los días por ese empeño constante en someter a la vida y los vivos a este capricho ridículo de conducir a quienes decidimos y cuando decidimos a un juicio unidireccional sin partes ni sensatez. Deseo la muerte política de Ana mato. Merece desaparecer de nuestras vidas, por avocarnos con su criterio negligente, fascista, casposo y pro-católico a una situación lamentable... Es mejor movilizar una nación por la vida inestable de un religioso español en el África ecuatorial, a quien podrían haber atendido grandes especialistas sin correr riesgos innecesarios, que analizar minuciosamente un perro que puede ser depositario de pistas considerables ante esta epidemia terrible... Y que no ha elegido estar así, como esa enfermera, su marido o el religioso español... La diferencia la sabemos todos. Estoy triste e indignado, EXCALIBUR es un nombre poderoso... Su fuerza está en todos aquellos que creemos que no somos más importantes que un árbol, una araña o un perro que dibuja preguntas sin respuesta con su mirada. VERGÜENZA. Y para aquellos que se empeñan en acentuar el hecho de que no es comparable con la tragedia humana... yo les contesto: "Tenéis razón, nosotros seguimos siendo los depredadores más despiadados del universo".



12 comentarios:

  1. Un asunto feo éste, muy feo, con un triste e injusto (e injustificado) final. Hay días en los que es mejor desaparecer para soportar tanta inmundicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan feo que me produce un bochorno y una antipatía difícilmente digeribles... Tengo ganas de escuchar una reflexión institucional al respecto, pero todo se quedará en palabras vacías, falta de responsabilidad y un eterno " mirar para otro lado..." Algo a lo que, por otra parte, nos tienen acostumbrados... Besotes deWitt

      Eliminar
  2. Entre salvar la vida del perro y salvar la de cualquier miembro del gobierno prefiero mil veces salvar la vida del perro.
    Dan asco.
    Asco y terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre salvar una vida o aniquilarla, decido recordar la insignificancia de mi existencia y respirar profundo... Besotes.

      Eliminar
  3. Es muy cierto, esa inteligencia nos hace ser los seres vivos más peligrosos del planeta. Yo ya has visto lo que he opinado del tema, me ha dolido mucho lo del perro, porque he tenido perro y sé lo que es el cariño que se les tiene a estos animales (y ellos a ti), pero la opción de salvar al animal la veía inviable con el riesgo de cometer más imprudencias dada la ineptitud de la ministra para llevar un caso tan puntilloso.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvando el debate moral sobre matar o no en función de lo que consideramos más ético, humano o necesario... Lo reprobable en todo este asunto es el "cómo se hace" y el poco rigor científico, auspiciado por el gobierno, que han demostrado aniquilando un animal sin ni siquiera estudiarlo y verificar su contagio... Para mí no hay excusa que justifique ese modus operandi... Besotes.

      Eliminar
  4. Intento no olvidar nunca que somos animales, que nos movemos por instinto, que aplicamos la ley del mas fuerte, etc. No hace falta hacer un gran esfuerzo para recordarlo, historias como esta a menudo nos ponen en nuestro sitio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... Ay pena penita penaaaa... Nada que hacer... Nuestra animalidad está eclipsando una humanidad cada vez más ausente... Besotes.

      Eliminar
  5. Siento la misma vergüenza que tu por ese abuso de poder con el que se ha manejado la situación.Ni punto de comparación al trato recibido por la mascota de la persona infectada en EEUU.
    Aquí ya ves,hasta la fecha,solo ha habido una dimisión( de la persona que gestionó la incineración de Excalibur)en un protocolo lleno de errores garrafales del que todavía no sabemos bien las consecuencias.
    Vergüenza de país.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigamos justificando la tortura animal en eventos populares...El sacrificio de un perro, sin seguir ningún protocolo lógico de estudio pormenorizado... pasará desapercibido ante nuestros ojos como un daño colateral, inevitable y mal menor... Cuando lo pienso, me siento extraterrestre y reniego de mi especie, sin paliativos. Besotes.

      Eliminar
  6. Siento lo mismo que tú ante la solución que han tomado para el pobre perro. Se siente uno impotente ante cosas así.

    Como también se siente uno importente ante tanta muerte y pocas soluciones en Africa...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una impotencia comparable... Está claro... Pero no por ello tenemos que silenciar este abuso querida amiga. La supremacía del primer mundo sigue sometiendo a todos los que aspiran a vivir sus libertades sin soga... Besotes.

      Eliminar