jueves, 31 de enero de 2013

FREAKY MOMENTS III


Sumido en los efectos de una gripe letal, necesito echarme unas risas por aquello de quitarle transcendencia a flemas, toses y pinchazos en la cabeza... Y me he dicho yo a mi mismo, vayamos a por una nueva edición de Freaky moments, que las torpezas ajenas hagan su función sanadora... 10 nuevas historias para desternillarse o sorprenderse de la complejidad humana y sus extravagantes manifestaciones. Bueno, humana y animal.

1-¿Hice yo eso?: Para ver este vídeo llamé a mi perra Tana, labrador para más inri, quería comprobar hasta qué punto lograba discernir los complicados entresijos del lenguaje no verbal canino... Creo que se enamoró. Y no es para menos, qué capacidad para la interpretación, qué intensidad dramática y qué dientes...Ni la Pantoja paseando palmito por las calles de Marbella. Vean, vean.


2-El dúo histriónico oriental: Debe ser una disciplina de moda instaurada allí en Corea, porque hay varios vídeos de similares características, pero estas chicas se llevan el premio al desparpajo y al muestrario de carazas por segundo... A mi me parecen muy divertidas, intuyo que su vida cotidiana será todo menos aburrida, por no hablar de pasar una velada-karaoke junto a las dos mozas.


3- Un reportero haciendo aguas: Y algo en su expresión de Mr Bean de Monterrey ya nos anuncia el trágico acontecimiento que 
está a punto de acaecer... Analicemos la situación: Su cara indica 
preocupación, su indumentaria es más propia de un Power Ranger, no toma ninguna medida de precaución, se precipita al abismo y chapotea como un caniche en un maremoto. Auténtico!!!




4- Yo me lo guiso y yo te lo regurgito: Quién podría decir que tras 
la aparente lozanía de la joven presentadora se esconde una noche 
infernal de tequilas, un bouffet libre de comida oriental o los excesos de una torrada de carne a la brasa... Anyway, comprobad con que inusual naturalidad lo resuelve. Recuerda a nuestra Leticia Sabater en sus años más dorados. Qué gran profesional!!!


5-Perder la cabeza por Beyoncé: Y es que las pasiones de los fans tienen esa parte inherente. Si se es fan, un fan fan de los buenos, pues eso, que en casita te preparas tus coreos, playbacks frente al ser admirado y se los dedicas con pasión arrebatada para que no olvide que tú eres el nº 1. Estos vídeos, en apariencia tan inofensivos, donde todo puede suceder, reconozco que me encantan... son genuinos... y es que a quien se le ocurre ponerse de esa guisa para hacer un playback. Actitud no le falta, es innegable. Pero se anuncia la catástrofe desde el segundo 0.


6-Perder la cabeza y la dignidad: Porque no es sólo el hecho de que estés en bolas, jugándote el tipo por una ridícula apuesta hecha con los amigotes tras 4 cervezas, sino que encima todo ese arrojo desbocado para demostrar a esos mismos amigotes que ya que se hace, se hace con decisión... Acaba en... bueno, en fin, ya podéis imaginar. Bochorrrrno!


7-Perder el sacro antes que el orgullo: De la cabeza ni hablamos, porque este tío no la tiene directamente, menudo descerebrado. Mismo perfil que su predecesor, seguramente se contaminaron juntos con drogas de diseño en el comité de bienvenida del Club Alpha-Beta de alumnos aventajados de la Universidad de Ohio. Ahora que éste, durante un tiempecito... Dormirá de lado.


8-El inevitable reportero: Y digo inevitable por dos razones, primero porque instauraría desde ya un especial dedicado a las torpezas y peculiaridades de enviados especiales y reporteros del mundo y segundo, porque resulta ciertamente inevitable no hablar de las peculiaridades de los bloqueos periodísticos en vivo, cortaditos todos por un mismo patrón. Mirada inquieta, respiración alterada, una palabra mal articulada y a partir de ahí comienza el desastre... De Antonio me gusta la forma poco sutil de decirnos ¡me rindo!, sencillamente deja de intentarlo porque sabe que no hay nada que hacer... Tiene su encanto verle buscando improvisados recursos... Atención a la cagada, suma y sigue, del presentador "alias Richard Gere" en antena. Vídeo colosal, este que os traigo.


9- ¿Me puede repetir la pregunta?: Si es que la pobre abogada llevaba un día de mierda, si esa cara de enajenación transitoria sólo podría tener una explicación... Que está a punto de desconectar, no sólo en apariencia, sino en esencia... Adiós Massiel, buen viaje!


10- ¿Y quién es él?: La súbita aparición de un tipo, seguramente, compañero de redacción, en la pantalla meteorológica provoca lo que sin duda alguna es un caramelo de cierre... Qué bueno es equivocarse de esta forma inesperada si el fruto del error es una risa como la de esta mujer. Si hasta parece que esté en su casa bebiendo ponche y recordando buenos tiempos.


Hasta la próxima edición... 


12 comentarios:

  1. Los comentarios en off cuando el reportero mejicano se da el "fregadaso" son espectaculares. Pero las chinas son mis favoritas. De ahí se podrían sacar coreografías para 10 o 20 canciones de Beyoncés (qué cabezazo la pobre) Ryanas, Gagas y cia. Vengo de publicar algo sobre eso.
    La risoterapia como ya dijimos es estupenda también para la gripe. cuídate.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que las chinas locas acapararían todos los flashes!!! El problema de las risas en mi estado tiene un nombre... Tos... Una vez elaborado es mejor que lo deje reposando, no puedo sufrir más ataques y menos de mis mocos.... Besotes.

      Eliminar
  2. Pues eso, que a base de risotadas habrás expulsado todos los viruses.

    Mis favoritos por este orden es el pavo que le entra a la del tiempo, el vómito de la tetua y las coreanas haciendo el gorila de melodi.

    A mí estas risas me han servido para hacer la digestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, diferentes necesidades, misma terapia jejeje...Yo también tengo debilidad por el último, especialmente por ella y su risa...resultan tan cercanas.... Besotes.

      Eliminar
  3. Joder, la vomitada casi me da en la cara.
    Que gente...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un descontrol, la gente hace las cosas y no mide las consecuencias.... En fin, risas mil. Un Besote.

      Eliminar
  4. Espero que ya te encuentres mejor después de haberte destornillado a reir, siempre las risas producen efectos positivos, y estas entradas con vídeos de risas vienen bien, no solo para los resfriados, también para desestresarnos, Mevin, de tanta noticia negativa últimamente habida en España.

    Estos ataques de risa, como la presentadora del tiempo, alguna vez lo tuve y aunque se pasa mal delante de la gente, no veas qué agusto se queda una.

    Gracias por esta entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena terapia es, María. Sobretodo reconocerse e identificarse con los protagonistas... Te ríes de ellos, pero también indirectamente de ti mismo por reconocerte en esa o similares situaciones rozando lo lamentable... Besitos, me alegra que haya provocado esas cosas en ti.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por este momento jajaja. Yo también estoy pasando estos días por la dichosa gripe y sí que es una buena terapia el echarse unas risas para olvidarse un rato de esos pinchazos en la cabeza y de ese malestar general que hace que te cueste hasta levantarte del sofá...

    Cuídate y ya sabes...bebe mucho líquido

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, llegados a este punto de desidia política, social y física, sólo nos queda echar unas risas y beber hasta que los efluvios internos desborden....jajaja. Un besito Gaia, me gustó verte por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Esto tengo que verlo más tarde en casa, que aquí no puedo, y a mi los momentos frikis me encantan.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Vale, excusado quedas, pero no dejes de comentarme tu favorito... Que me encanta saberlo...jeje...Besotes.

    ResponderEliminar