jueves, 2 de octubre de 2014

RETORNO.


   
     Debo excusarme, ante todo me siento en la necesidad de expresar que no he estado presente porque no podía estar y estar sin poder, no es un estar... Ya me entienden. La vida tiene esas contrapartidas inesperadas que se convierten en condicionante sin que uno se de apenas cuenta. Tampoco he escrito ni leído y eso me duele más... misteriosamente cultivo estas amistades invisibles que en ocasiones florecen en forma de café, cerveza o comida, como si fueran físicas y reconocibles, cercanas tal vez. Muchas cosas han pasado, nada preocupante... saturación, supongo o sencillamente fatiga, o inapetencia creativa incluso abusos y forcejeos con los límites fisiológicos de una mente que echa humo... Vayan ustedes a saber!!! La cuestión es que estoy de regreso. Melvin ha vuelto para quedarse, con su irregularidad constante, sus versos y sus imágenes, sus ganas de contar y escupir, de compartir inquietudes y pasiones. Extrañamente os eché de menos, a todos. Espero que estéis bien en la recepción de esta misiva. Besotes.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sakkarah... Un besito enorme. Gracias por tu presencia y tus estimulantes palabras. Muaka.

      Eliminar
  2. Solo recuerdo dos retornos tan importantes como el tuyo: El Retorno del Jedi y El Retonno del Empaque que vino con Isabel Pantoja al parecer.
    Que me alegro mucho, vaya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con recibimientos como este uno siente no haber estado alejado ni un segundo. Gracias Uno, intuyo que tengo faena... con lo currante que eres... Voy a ello... besotes.

      Eliminar
  3. Ay amigo Melvin, qué alegría volver a verte, te extrañaba, y me ha encantado saber de ti. Todo tiene sus idas y sus venidas, es normal, a veces, se tiene más necesidad de estar en el mundo real, que en éste, otras veces, es todo lo contrario, depende de tantas cosas, lo importante es que has regresado y que aquí estás con nosotros, que sigues escribiendo y seguro que con más energía que antes. Gracias por volver.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaaa... La relación con las letras, los escritos... Resulta ser un reflejo que las inquietudes que nos asolan en el día a día... No era inapetencia, era incapacidad, eso sí lo sé. En cualquier caso, gracias, muchas, por arroparme. Besotes mil, te sigo.

      Eliminar
  4. Pues si, aveces pasa.
    Que aunqye eches de menos , no fluye, te lo digo yo ¡que he dejado a i blog abandonado durante perioss¡dos largos,... y duele ...y no quieres , ..pero a veces siplemente no se puede.
    Bienb¡venido y un besao siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la prueba más dura a la que nos somete el tiempo constantemente... Aceptar nuestras propias limitaciones... Mi asignatura pendiente de toda la vida. Qué le vamos a hacer..! Besotes amor.

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de tu vuelta,se te ha echado mucho de menos.
    Y créeme, te entiendo perfectamente,no tocaba el blog hasta antes del verano y tras las vacaciones,únicamente he hecho una publicación tras recibir un tirón de orejas por parte de otra amiga bloggera.
    Un fuerte abrazo.querido Melvin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo... Qué complicado resulta en ocasiones no?... Somos esclavos de nuestras dependencias y de cómo las gestionamos... En fin, lo importante es que exista esa posibilidad... Aquí estoy amiga Troyana...un besote, te sigo...

      Eliminar