domingo, 26 de mayo de 2013

A LA MIERDA IV





A la mierda los que giran su mundo alrededor de un ombligo, los que eclipsan por placer, los que se deleitan subrayando la inferioridad de otros, como si eso tuviera algún mérito extraordinario. A la mierda la ultra-derecha por ser un arma medieval contra la igualdad, por estar estanca y rellena de veneno, por vivir de rentas y de iglesias y por seguir pensando que unos pocos debieran gobernarlos a todos. A la mierda los  comunistas que justifican el dogma caiga quien caiga, sin entrar en la autocrítica y confundiendo la izquierda con la opresión y el temor. Comunismo no es, ni ha sido jamás, libertad o ecuanimidad, os pongáis como os pongáis. A la mierda Chávez aunque tome cuerpo de pajarillo, a la mierda Maduro que es un bruto inculto y peligroso, amante de fábulas sin moraleja, un tramposo incapaz. A la mierda quienes nos ven como  un rebaño manso sin conciencia de engaño, porque su sueño de celebración se acerca al final, espero. Tolerancia cero a los listillos caza-oportunidades a costa de los demás. A la mierda sus estafas, sus malos propósitos, ese empeño suyo de parecer complacientes, condescendientes, dientes, dientes y babas de pura ambición. A la mierda todos ellos, por subestimar al universo. A la mierda los balleneros, los furtivos, los fetichistas, los peleteros... Señoras y señores tendrían que pedir permiso para usurpar tanto bien ajeno. Visto desde fuera sigue siendo un crimen atroz y totalmente gratuito. Si me pusiera en su piel me repudiaría. La humanidad sin humanidad no nos aleja tanto de la animalidad. Así que, arránquense ustedes la piel a tiras o pónganse en la piel de aquellos a quienes vejan, violan, apalean y matan. A la mierda todos ustedes por su labor nauseabunda. A la mierda los que esconden un arma bajo la cama, cuando su único deseo y su mayor fantasía es usarla alguna vez. A la mierda los que creen protegerse así del mal, cuando el mal está en ellos, en su propia sinrazón. A la mierda los que instauran el miedo, lo cultivan y lo distribuyen como quien trafica con sustancias inofensivas, sabiendo que entre sus manos tienen un arma letal. A la mierda finalmente ese espíritu ultra-conservador de cientos de miles de parisinos, hijos y nietos de revolucionarios que parecen no tener otra cosa más ilustrativa que hacer, que decidir cómo deben vivir los homosexuales en su país. Vomitivo, arcaico y vergonzoso... Por no hablar de la involución de nuestra querida España de caspa y capote, con la nueva ley del aborto, esa fantochada abanderada por el Señor Gallardón, que nos sitúa 28 años atrás en un momento triste e históricamente remarcable por su nula política social. Váyanse todos ustedes a la mierda, con sus acciones u omisiones, con sus palabras o silencios. 

14 comentarios:

  1. ¡Olé tus huevos!... Más claro no lo puedes decir.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
  2. Tocaba revisión de conflictos, demasiado lastre acumulado... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Estamos bien jodidos, Mel.
    No importa el nombre del país, la mierda sale por las alcantarillas y ya no tienen manera de ocultar el hedor. Producto de décadas de mentirosa "Happy Life", corrompiendo mentes, ya sea por obra o por omisión. Aferrándose a las pseudas bondades de los dircursos de derecha o izquierda y posicionándose en veredas opuestas, escupiendo la armonía y el bien común. Jugando con la vida como si se tratara de un match de fútbol y subestimando la mente de las personas. Y también muchas personas que se dejan estar y se suben a esos trenes de falsos triunfalismos que conducen a la nada misma. O peor conducen a esta realidad caótica y brutal.
    Adhiero a tu grito, mi amigo!
    Desde el otro lado del Atlántico, desde Argentina -también llamada "El Reino del Revés- te envío un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal, que nuestra lucha fluye con libertad en nuestro trabajo, vidas y blogs donde podemos trabajar el cambio desde su base, con las pequeñas acciones y reflexiones que en el fondo son más útiles que cualquier manifestación... El granito de arena... Sí tiene repercusión. Besos querida mía.

    ResponderEliminar
  5. A la mierda los fachas, los nazis, los casposos ultraconservadores, los conservadores también, y los religiosos sinvergüenzas, a la mierda todos uno detrás de otro.

    Ya está bien de retrógrados y fascistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es, eso digo yo shikillo!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Era muy desagradable Fernando Fernán Gómez, pero era un sabio en toda regla, el fue un pionero en toda regla. En Francia ocurre un poco lo qué en España, la derecha aprovecha un montón la ignorancia de la vida y el respeto de los derechos, la revolución francesa fue una revuelta comunista en toda regla con heridas mal cerradas, y de aquellas aguas estos lodos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, radicalizar heridas sin cicatrizar es malsano a la par que erróneo... Pero vamos, que la comodidad del s. XXI tira más que la pasión salvaje del 68... Besotes.

    ResponderEliminar
  9. A toda esta cuadrilla, más que ponerlos en una rotonda, hay que meterlos en el ojo de un huracán para que salgan disparados precisamente a la mierda.

    Saludos Melvin

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo y aún así seguirían salpicando de mierda a todos los mortales... Menuda penitencia. Un abrazo amigo Jaal.

    ResponderEliminar
  11. Es buenísimo vomitar. Hoy casi inevitable. La realidad que nos rodea da nauseas. No que no se sepa ,si ya llevas por aquí unas cuantas décadas, pero a veces se pone de manifiesto de forma tan descarnada que asusta y asquea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ya te digo, si no renovamos jugos gástricos, nos ahogamos en nuestra propia miseria...Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Amigo, Melvin:

    ¡¡¡Pero qué aguuusto te has quedado!!!!!!! has hecho bien desahogándote en esta entrada y mandando a muchos a la mierda, y mira que han sido bastantessssss aunque a lo mejor alguno más se te habrá quedado en el tintero... si es que es el camino mas apropiado de donde deben ir.

    Ya estamos hartos de callarnos, ya es hora de gritar muy alto y que se oiga muy lejos.

    Y yo también te acompaño para lanzar otra de las mías:

    ¡¡¡A LA MIERRRRRRRRDA TODO Y TODOS LO QUE NOS HAGAN DAÑO Y NOS PERJUDIQUEN!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A la mierda todos ellos que adquirido un derecho tan nocivo sobre los que siempre creímos en la palabra... Ahora sólo siento descrédito... Quiero acciones, no más explicaciones vácuas...Ya me cansé. Besotes, querida amiga.

    ResponderEliminar