domingo, 10 de marzo de 2013

CAMÍ DE NORA

 El pasado fin de semana, vivimos la última etapa de un viaje de largo recorrido que parece haber llegado a su propia y particular estación... Nuestro primer espacio de pedagogía y creación abrió sus puertas por primera vez a este mundo artístico tan necesitado de nutrientes... Nuestro lugar en el mundo..



 Muchos han sido los visitantes que dejaron caer su elegancia y porte por allí....Y no sé si fue la luz, la energía, el cariño de un lado y otro de la cámara o un charme inevitable e inherente a la diversa e interesante farándula de la Comarca.
Familiares, amigos, gentes queridas, amantes, amores, manos que siguen prendidas, otras que se apearon, teatreros y músicos, escritores y almas a la deriva,  compañeros de profesión, alumnos y futuros aliados... políticos... Ay no, político sólo vino uno, pero no cuenta, porque lo suyo es el vinito de honor...


Muchos de los que le han dado sentido a nuestro viaje...estuvieron allí con la congoja y la mirada vidriosa... Cómplices de tantas noches de desvelo y de tantos momentos épicos en la historia de nuestras vidas... Quedará grabado en la retina, seguro.

YY sin garantías de nada, con esa fe ciega que proporcionan el arrojo y la pérdida del miedo...Con la voluntad de seguir creciendo a pesar de los tapones en la cabeza, nace este espacio eminentemente teatral que aspira a cobijar nuestras ansias de creación.


Los versos más nobles para los espíritus afines...



La gratitud más sincera para quienes se entregan y no miran atrás. Los que se dan sin condiciones en el dorso...




Los sueños abiertos para que se emborrachen de ilusión... Deliciosa ambición...





Gracias a todos, que comience el espectáculo!!!






20 comentarios:

  1. Que chuladas de fotos, me ha encantado la reflexión.

    Un abrazo chico !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho y buen sentimiento en ese marco... Jejeje, gracias Celso. Un besote.

      Eliminar
  2. Qué retratos tan chulos. Me encanta la Gioconda. Claro que con esos modelazos cualquiera.
    Por lo demás mi enhorabuena y ¡mucha mierda!

    ResponderEliminar
  3. De guasa la bauticé como la mona áspera jajajaja.... Gracias Uno, recojo tus buenos deseos. Un Besote.

    ResponderEliminar
  4. Que post tan genial!!!

    Los retratos son estupendos.

    Que vaya todo muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó... No sé, la energía es tan bonita... Que sólo con los buenos deseos y las buenas intenciones... Me da un buen pálpito... Las fotos son una muestra.... Gracias amigo. Un Besote.

      Eliminar
  5. Melvin,
    las fotos son geniales.
    Te deseo la mejor de las suertes en tu/vuestro proyecto teatral.
    bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Troyana, recojo tus buenos deseos y los guardo para tiempos de oscuridad y carencias, como buena muestra de la luz que ilumina nuestro camino de Nora... Besetes.

      Eliminar
  6. Me han impresionado las fotos. ¿Las has hecho tu? Hacer un buen retrato es muy difícil y estos son todos buenos. Me descubro ante ti.

    Me ha gustado especialmente el séptimo, que me ha recordado mucho a uno de los serafines de Rafael pero con la mirada de un Goya. Tiene mucha fuerza.

    Suerte con el nuevo proyecto... y que no vayan demasiados políticos ;)

    Un beso (en el lienzo de tu cámara)

    ResponderEliminar
  7. Uy Parmenio, se te echaba de menos por aquí...Me alegra mucho la visita y agradezco todas esas palabras bonitas que me dedicas. La magia estaba allí, la luz nunca estuvo más a favor, los modelos insuperables y el marco dio ese toque final de distinción que deja tan buen sabor de boca. Estoy muy satisfecho con estas fotos, creo que tienen alma... Y el camino, habrá que andarlo.... Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo me gusta esta entrada, Melvin! con las fotografías, con sus marcos tan originales, con el texto.

    Me alegra que tus sueños se vean cumplidos, te deseo muchísima suerte con tu proyecto, Melvin, seguro que todo irá genial.

    Esta noche a las 00:00 horas una de tus fotografías será protagonista de mi entrada en la sección: Viernes fotográfico, la cual me ha servido de inspiración a mi texto, gracias por darme permiso para "mangarte" una fotografía y embellezca mi rincón.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  9. María, gracias, ha sido la mar de divertido captarlas y un pequeño placer compartirlas con vosotros... Por otra parte me ilusiona mucho que una parte de mi pueda serte útil para crear... Lamentablemente estaré camino de Nueva York cuando la publiques... Si encuentro un hueco y wifi, prometo cotillear tu blog... Y si no.... Al regreso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz viaje, Melvin, y te deseo mucha suerte en tu proyecto, y cuando puedas o regreses, ya sabes, no dejes de cotillear jajaja la entrada cuya imagen tuya ha sido la protagonista en mi blog, la cual, por cierto, ha tenido un gran éxito.

      Gracias por haberme dejado compartir una de tus imágenes en mi rincón.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias Maria, te escribo desde Nueva York... No he podido resistir la tentacion... Ahora me asomo por tu casa... Y pronto hare un post sobre el viaje, uno o varios que la ciudad que nunca duerme, da para mucho...Besotes.

      Eliminar
  10. Que fotos mas chulas !!! me encantan
    un beso y adelante!Q!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes pendiente pasar por el fotocoliflower.... Es extremadamente urgente.... Jejejeje.... Besotes.

      Eliminar
  11. Originales, expresivas y divertidas, muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, lo cierto es que fue un deleite... Y el resultado está a la altura de lo que sentí. Un Besote.

      Eliminar
  12. Me encantan las fotos, transmiten alegria y ganas de vivir.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  13. Esa es la palabra, querida Nela, vida... Al otro lado del objetivo sentía los torrentes de vida... Y me elevaba... A parte de la evidente emoción por el momento.... Besotes.

    ResponderEliminar