viernes, 21 de diciembre de 2012

A LA MIERDA III




                              
A la mierda la evacuación forzada, 
los desahucios, la extradición, el sentido de propiedad, las hipotecas a 40 años y ese hurto desalmado y constante al que hemos sido sometidos casi sin darnos cuenta. A la mierda los señores/as con corbata, que mandan a los señores/as con casco a que tiren a señoras/es con niños a la mismísima calle y sin reparos. A la mierda los recortes, las acciones preferentes que adjudican nula preferencia a quienes confiaron en esa caja de sueños rota. A la mierda los que engañaron para ampliar su comisión, los que abusaron de ancianos y gente sin recursos, los sueldos vitalicios, los puestos elegidos a dedo, los putos imputados que jamás pagan ni pagarán ninguna culpa y cuyo nombre se saneará con el tiempo. A la mierda los que callan por huir del compromiso, los que otorgan poder con su silencio, los que abusan con conocimiento de causa y los que causan esta tragedia diaria de víctimas y verdugos. A la mierda un poco todos, que participamos de esta fiesta del mal gusto con brindis desfasados y con todos los honores: ostentación, opresión, mofa y vergüenza... A la mierda los que asesinan y ocultan cuerpos, los que encubren a asesinos, los que mienten para salvarse, los que mutilan las esperanzas de familiares y amigos y los medios de comunicación que quieren vendernos el drama como un intento solidario de acercar el crimen a las masas para que la digieran con más comodidad. Asco!!! A la mierda los que adoptan una posición neutral ante los crímenes de guerra para poder seguir traficando con armas, barriles de crudo o contratos empresariales firmados de antemano. A la mierda, y esta es personal, los peluqueros entrometidos que trafican con vidas privadas en lugar de centrarse en las deficiencias personales o de colocarse rulos en la cabeza... Ay no, que no tienes pelo... A la mierda tú también.





14 comentarios:

  1. ¿Te has quedado bien, querido Todo?
    Me alegro entonces.

    A la mierda todos, cada uno de ellos, peluquero incluido (ya te digo), a la mierda yo misma con mis miserias mentales, a a mierda tanta medalla y tanta superficialidad, a la mierda todo.

    Me he quedado a gusto.

    Y ahora te abrazo hoy, que después de tanto, viene bien :)

    Bueno, y un beso reconstituyente *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te lo agradezco. Necesito reconstituirme un poco, que tanto laxante me ha dejado exhausto...menos mal que nos queda la poesía ¿no? Por si no nos vemos antes... que pases unos buenos días... Si acabaRAs pronto con el trámite familiar y amical, el alba de Navidad nos esperará con un orujo de hierbas y una roca desde donde se divisan los bosques, el mar y la ciudad allá a lo lejos... Besotes querida mía.

      Eliminar
  2. Pues sí, Melvin,a la mierda todo eso y MÁS,también los "amigos" que sin ser peluqueros,no se hacen cargo de sus vidas y te diagnóstica,te juzgan sin tiempo y se olvidan de "calzarse tus zapatos".
    A la mierda,todas esas injusticias sociales y a los "esclavos" que defienden a sus "amos" y a los que se posicionan sin necesidad en un conflicto entre dos partes y terminan dándote la espalda....a la mierda las faltas de sincronía,los miedos que paralizan,los bloqueos mentales,los auto-sabotajes,las posturas inamovibles,los "diógenes"emocionales que impiden seguir avanzando,a la mierda los abusos,el golpe de estado financiero que sufrimos,los recortes en derechos y libertades públicas,los callejones sin salida,las ausencia de matices,los dogmas de fe,las fronteras,el dinero que todo lo puede y todo lo corrompe,la falta de humanismo,la envidia,la competitividad,la desconfianza,a la mierda cargar las tintas en lo negativo,la desesperanza,la soledad no buscada,los bajones de ánimo,las plegarias no atendidas......¿sigo? ja,ja,ja,ja,...
    creo que necesitamos otro post en positivo dando la bienvenida a las cosas buenas y más de cara al nuevo año:)
    Besetes esperanzados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión como a ti, Troyana, que pocos se calzan los zapatos de otros y ese es el inicio de todas las tragedias...El yo omnipresente y la poca empatía que somos capaces de generar cuando el asunto a tratar no suscita nuestro interés...Tú también te has despachado... Me alegra que compartamos esta terapia jajajaja... Mil besos, que pases buenos días, sinceros al menos.

      Eliminar
  3. ¡A la mierca la gente que no se posiciona!

    (un abrazo de fin de año)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que ahondan, más si cabe, en esta incomunicación que nos asola... Un abrazo querido, buenas fiestas para ti también.

      Eliminar
  4. Sí señor...a la mierda!! aunque hará falta muuuucha.

    Un abrazo y aprovecho para desearte Felices Fiestas (que no te las amarguen toda esta mierda).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no Gaia, este proceso de depuración que abro de cuando en cuando, me permite sanearme y mirar con una perspectiva más óptima... Todo menos guardarla jejeje..Besotes mil, cuídate mucho.

      Eliminar
  5. A la mierda todas las cosas y pensamientos negativos que nos hacen daño, a la mierda los sentimientos negativos, todo lo que no debería existir que hace tanto daño.

    Que la magia de la navidad llene tu vida de amor, tu corazón de alegría, y que todos tus sueños se hagan realidad en el nuevo año que va a comenzar. Felices fiestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, a la mierda con lo que nos hiere y jamás nos reconstruye... Un besote, mis mejores deseos.

      Eliminar
  6. Eso es quedarse bien a gusto.
    Me apunto a enviarlos yo también a la mierda.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Toro, compartimos plataforma... Un besote, pasa una buena noche.

      Eliminar
  7. A la mismísima puta mierda.
    Un abrazote.



    ResponderEliminar