martes, 25 de septiembre de 2012

FREAKY MOMENTS II



El verano, época clave para la reflexión y el balance, para filtrar lo andado y comenzar a construir aquello que está por venir... En mi caso particular a parte de abordar tareas varias como el bricolaje, las finanzas, archivar fotos de viajes y organizar cenas para ponerme al día, aprovecho el extra de tiempo libre (que no de espacio mental) para cultivar a mi freaky interior revisando nuevos e interesantes materiales que compartir con vosotros, queridos míos.. Porque no nos engañemos, freakys somos un poquito todos... Pero tal vez, sólo tal vez... yo una miaja más...Jejejeje... Después de seguir la pista de nuevos e interesantes invitados a este espacio, me he decantado por 10 joyitas que nada tienen que envidiar a sus precedentes... por intensidad, originalidad, inutilidad, testarudez,
demencia o despiste. Ejem, ejem.... Comencemos.



1- La chica de la sandía: Concursos estúpidos, ya se sabe, existen y existirán mientras haya seres de media neurona sobre la tierra. Pero sinceramente reventarse el cráneo con una Cucurbitácea es indicio no sólo de tener mala fortuna y una buena predisposición al ejercicio kamikaze, sino que además denota síntomas de cabeza dura a prueba de sandía... Vean, vean...



2- Chaaaang es obstinado: Tuve que ver este vídeo varias veces para comprender el proceso mental de nuestro peculiar atleta. Fase1: Debo ganar ¡Dios, mi honor está en juego! Fase 2: ¡Vaya hoy no ando muy fino! Fase 3: Si no puedo con ellas me uno a ellas. Fase 4: ¡Que tiemble el estadio que yo no me paro! Fase 5: Comeré el asfalto pero yo no salto.... Fase 6: Siempre se puede atajar por la calle de Ming. Fase 7: Lo sabía yo sabía que valía para esto.





3- Juanga y la mala pata: Y es que lo que se nos presenta como un prodigio de ritmo y cadencia, el virtuosismo más folklórico y glamouroso de la escena latino-americana, acaba por echar por tierra (nunca mejor dicho) lo anteriormente expuesto, para decepción y espanto de sus fans y para el regocijo de esas almas retorcidas que celebran las hostias ajenas como si fueran medallas Olímpicas. El batacazo es considerable ¿Con qué cara sale uno de ahí??? ¿y qué se dice...? ¡No pasa nada, estoy bien chicos! Yo me río de mis torpezas normalmente, por si acaso...





4- ¡Ay mami-chula que te doy con la pirula!: Pedazo de mostrenco insensible el machirulo este, con espasmos de virilidad incontenida, prodigando su "savoir faire" a golpe de pelvis. Y ella, bueno, abnegación es poco. Después de recibir tremenda estacada aún tiene fuerzas de reptar cual lagartija al encuentro de su amado doncel del reggaeton. Eso es moral y no lo del Alcoyano.





5- El free style campero... Todo un filón: Eso sí que es estilo y lo demás tonterías... Si es que alguno de estos espontáneos bailarines roza ciertamente lo contemporáneo. Movimientos delicados y acompasados, equilibrando el espacio, ritmo impecable, integrando el entorno como elemento escénico, apostando por tendencias de moda alternativa, casi grunge... Vamos, rompiendo moldes. Y encima son tope majetes. Una locura rural muy entrañable, pero ¿qué les motiva a lanzarse a este desenfreno apasionado?





6- La chica de la misteriosa mancha:  A la desesperada intenta esta joven, que alardea de conocimientos científicos, camelar a la Guardia Civil y a los reporteros que están grabando un reportaje sobre la juventud, las drogas y alcohol. Su alto nivel cultural justificado por una parrafada infumable, que no se cree ni ella, cae bajo el peso de la evidencia cuando le preguntan por una mancha blanca en el pelo y asoman el pudor y la conciencia de su estado real...Ay shikilla ponte gorro de baño si vas a buseá.


                                          

7-Papá... ¿Te encuentras bien?: ¡Oh! pobre Señor Martin. Después de superar con dificultad el pánico a las alturas que ha asolado su vida durante 50 años, cede ante la insistencia de su vástago creyendo que es una buena ocasión para franquear la barrera de esos miedos viscerales que atenazaron su dura infancia, esos mismos miedos que su psicoanalista ha sabido llevar con tacto e inteligencia... Al menos hasta hoy. Atención a la forma que tiene la niña de limpiarse... No pueden mirarse ni a los ojos.


                                         


8- La víctima de Chewbacca: Las resacas suelen dar mucho juego, desde un punto de vista cómico, pero a nuestro amigo el humillado la ocasión le da para montarse no sólo un monólogo sobre "La imposibilidad de negociar una relación con alguien aparentemente inalcanzable" sino un análisis profundo y muy orgánico sobre la crueldad de ser ultrajado públicamente por una Chewbacca.


                                         

9- La chica que patina con el himno: Si es que no se puede tener todo en esta vida. Si decides cantar el himno nacional frente a 40.000 personas debes cerciorarte de conocer la letra de pé a pa. A no ser que tengas una capacidad innata para la improvisación, en cuyo caso todos esperarán de ti solvencia y una buena sonrisa... ¡Pero no huyas cobarde y si lo haces... no vuelvas o al menos asegúrate de estar bien clavada a la tierra!






10- La niñita mamona: Para cerrar esta nueva sesión de vídeos freaks, os dejo con el testimonio más perturbador de todos. Wendy, la niñita precoz que le da a la servesa para aliviar las penas del amor y para vivir más alegremente. Menor, Lolita, alcoholizada antes de tiempo y para colmo desafinada...Sus padres pueden sentirse orgullosos: En fin... os dejo con esta pieza inclasificable.





Prometo regresar... jejeje... la humanidad da para mucho y la animalidad para mucho más. Besotes.



16 comentarios:

  1. El ser humano nunca me defrauda. Crees que nada puede superar a la cantante del himno y llega
    la pequeña y alcohólica Wendy con ese pedazo de canción que lo tiene todo: drogas, denuncia social (bebe porque ya bastante sufre en la mina), explotación infantil, amor y abandono (su amorsito se ha marchado lejos),una coreografía rompedora(manos hacia arriba, manos hacia abajo)...Cierto es que muy arropada por su presentador, el impagable Rony, que mientras gozas de la melodía, te da toda una lección de geografía peruana (solo me suena Cajamarca,con sus distintos tonos de verde) ...
    Qué grande la pequeña Wendy. Y va Lady Gaga y pretende epatar con 4 trapos. Paleta.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la pequeña Wendy os ha eclipsado con su arte. Dentro de poco la veo contratada por el Ministerio de Igualdad (Ay no, que eso ya no se usa, mecachis...) para que nos enseñe todo aquello que no debes hacer a un ser querido, menor, desprotegido y marginal... Pero es que la niña lo vive... Besote.

      Eliminar
  2. 1.- Cucurbitácea... ahí es na, Melvin OO
    Eso si, me ha dolido, joder, qué pedazo hostia OO

    2.- Es un claro ejemplo de lo que significa "el fin justifica los medios", digo yo...

    3.- Lo del piñazo de Juan Gabriel es memorable. No me canso de verlo... qué ridículo (el baile, los pasitos y el piñazo jajajaja)

    4.- Lo de la chica esa es de juzgado de guardia. Sale volando y encima la suben como si fuera un saco y tan feliz... Gilipollas es poco.

    5.- Los del bailecito estaban a por setas y se comieron algunas sospechosas, seguro.

    6.- La chica de la mancha en el pelo pasa a ser una de mis preferidas. La tía... jajajaja
    Nos la llevamos a ver a las hermanas???

    7.- Sin comentarios. Encima lo he visto comiendo, ya te vale...

    8.- El pobre bicho quedará traumatizado??? Pero a este quien le ha dicho que queremos que se nos acerquen para darnos amor??? aissss....

    9.- La pobre... imagino se habrá exiliado de los estates y no es para menos, qué bochorno!!!

    10.- Mi sensibilidad me ha impedido disfrutar del video de Wendy Sulca entero.

    Pues nada, aquí espero otra entrega.
    Eso si, si ves al de la foto le pasas mi teléfono, me han dado ganas de besarle :S

    Un beso * para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan es el siguiente... Salimos por la mañana corriendo por el campo y llevándonos todo lo que se ponga por delante, tu si quieres vomita que yo me abro mientras tanto una sandía en la cabeza para comprobar mi resistencia craneal. Cuando lleguemos a casa de "Manchita" (La chica pícara) la invitamos a venir con nosotros de excursión (Ya sabes donde) Si acepta bailamos alocadamente un "reggaeton" o "un free style"... Que no quiere venir... pues, le cantamos el himno americano hasta que reviente. Que se obstina Y nos rechaza de nuevo yo le grito cual Chewbacca y tu le cantas el hit de Wendy (Con suerte nos patrocina San Miguel)Si finalmente acepta acompañarnos(previa lavada de cabeza porque nosotros con guarras no vamos a un lugar sagrado)nos vamos corriendo de la mano, como mongolos y con mucha ansia en busca de las hermanas Paleocristianas, les ofrecemos unas setas del campo y ellas entonan una hermosa melodía que nos adormece... No es mal plan, qué dices? Besikus.

      Eliminar
    2. Hecho!!!

      Jajajajajajaja

      Y no olvidemos a la gótica mexicana!!!

      Eliminar
    3. Sin Wihtney no iríamos a ningún lugar, ya lo sabes. Es la esencia de la fiesta. Jajajajaja....

      Eliminar
  3. Melvin,
    la verdad es que estos vídeos son una buena forma de empezar el día...ja,ja
    1)la pobre de la sandía,me ha dado un poco de pena....menudo golpazo,es para quedarse inconsciente...
    2)el atleta no tiene desperdicio,a su bola,¿normas?¿para qué?
    3)el pobre Juanga.....menuda caída!con lo que prometía el show
    4) por favor,no sé quien es peor si él,machirulo es poco,o ella,sumisa impenitente...de pena

    5)ay esta colla rural,me encanta,de mis favoritos,menudos bailecitos,y el hombre del movimiento de pierna genial...ja,ja,ja...por no mencionar el de la gorra,haciendo en un momento dado,el baile de la "culebrilla sexy"....ja,ja

    6) la chica de la mancha en el pelo....de mis favoritas...ya conocía el vídeo,de hecho si no me equivoco está rodado en parking valenciano( ays,ays....)
    siempre me hace reír la estudiante de 4º de medicina.....ja,ja,ja....

    7)ay el padre,qué mal lo pasa,pobre.....yo no me subo ahí,ni loca.
    8)el bicho este ¿qué le pasa?¿es la primera vez que le dan calabazas o qué?uff,qué tío más pesao y qué resentido...
    9)ayyyy,qué vergüenza,encima se cae......sin comentarios.Si al menos,no hubiera quedado grabado para la posteridad...
    10)......me ha pasado como a Veronica C., mi sensibilidad me impide disfrutar de este video..... massa pa la carabassa....

    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TROYANA: La sandía estaría muy madura, sino no se entiende... el chino demuestra a las claras que es pura obstinación, qué cabut!!!Juanga o ese clasicazo de la hostia magistral. La pareja de baile, dando la nota, sí.Los locos del baile son geniales, auténticos de verdad. La chica de la lefa...ejem, iluminada por sus conocimientos biológicos jajajaja... Me parto, qué flipá!!! El padre de la montaña rusa está enfermo antes de empezar, se le nota en la expresión... El bicho es un plasta, un pijillo madrileño demasiado acostumbrado a fardar pero intolerante ante el rechazo.A pesar de todo me hace gracia, porque lo vive... Aunque su discurso es lo peor...La cantante... bueno es una de esas señaladas por la mala fortuna, me la imagino pisando una mierda al salir del recinto. Y Wendy es lo más freaky que he encontrado hasta el momento... pero como bien decís sabiamente... qué horror todo aquello que representa... Besitos Troyana. Por cierto el otro día me acordé de ti viendo "Drive", me pareció muy trepidante e inteligente.

      Eliminar
  4. He pasado un buen rato.
    Gracias.
    Ahora... que mundo de pirados eh...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en consonancia con los actos de los poderes fácticos... Así la cosa está más equilibrada... Aunque yo también prefiero a estos porque me hacen reír. Besotes.

      Eliminar
  5. Incalificable colección de horrores youtuberos. A medida que avanzaba en su visión me entraban unas ganas irrefenables de eliminar mi webcam y no volver a salir de mi casa ante el indudable peligro de ser grabado en un momento "impropio".

    Con el que me he sentido muy impresionado ha sido con el atleta Chiang. Mi pasado como vallista me impelía a salir allí a aplaudirle su espíritu olímpico y deportista. No rendirse jamas ante la adversidad y seguir siempre hacia adelante. Como en Carros de fuego.

    El de la sandía es doloroso incluso desde aquí y el del reggeton un prodigio de control de caderas digno del mejor Bud Spencer. Menos mal que no había una pared delante porque sino estaríamos hablando de una muerte prematura por aplastamiento.

    Pero lo de Wendy es sencillamente una tortura seguramente desarrollada en Guantánamo o los campos de concentración Nazis, porque me ha sido imposible oir más de 30 segundos una vez que empieza a cantar. Así confieso lo que quieran. Sí, yo maté a Kennedy.

    Un beso (sin cámaras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querido mío, si es que el mundo está plagado de seres de extraña naturaleza en cuya lista nos filtramos, más de una vez, todos los humanos del mundo mundial... La cuestión, como tu sabiamente dices, consiste en evitar la existencia gráfica o mediática del documento en cuestión... Y ni aun así estamos libres de recibir el golpe fatal... Y si es de sandía ni te cuento. Besotes.

      Eliminar
  6. jajaja pero qué buen rato me has hecho pasar jajaja. Pero a ver, de verdad que saliño ilesa la de la sandía? a caso era de gomaespuma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo fue... Pero yo no puedo evitar reírme , por lo cutre-salchichero de la situación... Tuvo que ser terriblemente doloroso!!! Me alegra que hayas pasado un buen rato, hacía tiempo que no sabía nada de ti. Espero que la vida te esté tratando muy bien querida Gaia. Un besote.

      Eliminar
  7. Vaya por Dios, Melvin, y yo con los vídeos capados en mi trabajo, que ya son ganas de castigarme. Bueno, pero me he leído los comentarios que haces de cada uno. Yo creo que solo me suela la Ingeniosa chica de la mancha, jajaja, una crack, una auténtica... uhm, bueno, que esta juventud ahora se mete de todo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de personaje, la joven con claras aspiraciones médicas y una verborrea importante... Pero claro la mancha es tan, tan llamativa ¿cómo se integra eso sin resultar estúpida??? En fin, si tienes ocasión te me ves los otros, que no tienen desperdicio. Besotes.

      Eliminar