sábado, 13 de diciembre de 2008

bienvenido... A caminar


Hola, a mi mismo para empezar, que no es poca cosa, jejeje... Dice Claire, uno de los monstruitos de mi inquieta masa gris, que quiere ser de verdad, una alegoría de lo dificultoso que resulta para el ser humano encontrar su propia verdad y ser honesto consigo mismo. Tarea nada fácil si te paras a pensar...Podríamos entrar en teorías sofisticadas del por qué de la búsqueda individual de la verdad, pero me quedaré en un plano más cercano y cálido, el de las personitas buscando ser eso y nada más, seres auténticos que no se engañen y que no engañen, que vivan construyendo sin mayor objetivo que crecer... En fin, una reflexión en alto que es la que debe encabezar esta página íntima que compartiré con algunos de los seres genuinos que circundan mi mundo y los lugares más inhóspitos de la galaxia... Incluidos freakys y extrañas personas... Pues eso...¿Es la vida una respuesta en sí misma?... Pos claro

2 comentarios:

  1. ¿Cuál es la reflexión a hacer cuando uno ya conoce la respuesta y sin embargo sigue pensando que debería existir una alternativa a lo que todo el mundo te dice que es lo correcto? Joooo ¡qué interrogante más interrogante! "Hay cosas que son así y ya está"...Una puta frase hecha que no resuelve una mierda y que parece consolarnos en momentos de debilidad ¿Somos tan putos que nos vendemos a la resignación como el que vende su alma? ¡ME NIEGO A ACEPTARLO! Antes me como un yunque, sí, sí como oyes, un yunque... Una vez escuche la historia de un tipo que se comía una avioneta pieza a pieza para batir un record, tenía tres filas de dientes como los tiburones y era un tío muy cabal, pero impetuoso eso sí. Yo haría lo mismo pero mis propósitos serían menos ambiciosos y más viscerales como cuando me tome el frasco de salsa agridulce o cuando meé desde un sexto para ganar una apuesta. Ir contra natura para no sentirme un borreguín que entra solo en el redil y se depila las melenas el solito para ayudar al pastor que se está liando un peta debajo de un algarrobo. Joder, un poquito de chispa y espíritu revolucionario... ¿No? Bueno, pues eso era, ya está.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estas ahí, con el acierto en la sonrisa, contigo es placida la vida, yo se que ya se ha dicho en mil canciones pero hoy me toca a mi decirte eres uno en un millón... Gran acontecimiento fantastico!

    ResponderEliminar