La primera: ya la he expuesto. Considero fundamentales voz y música en directo y ahí hacía un tufillo a pre-grabado que para qué.
La segunda: fue el numerito que te marcaste con los bailarines-atracadores persiguiéndote por el escenario romboide, con pistola en mano y a tiro limpio frente a todo aquel que se te acercaba demasiado. Me pareció absurdo y de bastante mal gusto. Me imagino al Señor Heston celebrando la proeza con alborozo y gesto de satisfacción mientras la sangre granulada, con textura de ketchup, salpicaba las pantallas. Pero cariño, lo siento. No soporto la violencia tan gratuita. Eso sólo se lo tolero a Clint y a Tarantino y tampoco siempre. Se puede provocar y educar a la vez, no los considero asuntos incompatibles. Eché en falta unas palabras al respecto desmarcándote de los actos violentos al igual que lo hiciste con los crímenes de la xenofobia.
La tercera: La actitud rockera con guitarra en mano (en tres ocasiones) estaba de más. El rock déjaselo a los rockeros y si lo que querías era una pose, con un tema hubiera bastado, de verdad. Total, para tocar dos acordes...
Por lo demás... Impresionantes coreografías, envidiable resistencia física, Gran producción revisada al milímetro y un sinfín de hermosas imágenes que paralizaron el Sant Jordi durante más de media hora... Nunca he bailado tan poco en un concierto... Oops, perdón, en un show de los que te cortan el hipo. Guste o no, sigues siendo la reina del pop, eso, después de lo que vi es algo ciertamente indiscutible. Las discípulas aún caminan a la zaga y les falta esa forma de reinventarse que sólo tienes tú. Ejem,. ejem... Pero no habrá una próxima, aún me tiembla el bolsillo.
Yo soy de rock, Melvin, lo que no quita que de vez en cuando pueda escuchar a Madonna.
ResponderEliminarMira que eres con eso de que te temes lo peor jajaja
No creo que a Madonna le de por asuntos más duros que no sean batidos de proteínas y esas cosas.
Te doy el pésame, por los 140 €... qué cosas.
Besos, muchos ***
Bueno, es que nunca se sabe... Igual la chiquilla se mete de tó pa estar así. Yo me he criado con el pop, pero cada vez soy más rock, blues y funky... En fin, Madonna es un plato fuerte. No lo negaré. Pero el próximo concierto... Charlie o Camille, algo más de estar por casa. Un besito de noche.
ResponderEliminarDios, y me parecieron demasiados los 70 € que pagué por ver a Björk en el Liceo de Barcelona...
ResponderEliminarYa ves, lo que hace un nombre... Y yo tampoco es que sea un fan de los güenos... Pero chico, quería ver que se contaba. Una y no más... Un besote ¿Qué tal con el ciclado???
EliminarUff,Melvin,mucha pasta para un concierto....
ResponderEliminarpero claro,Madonna es Madonna....
el vídeo que has colgado da fe de la espectacularidad y el despliegue de medios.Me hubiera encantado verla en directo,pero puestos a soñar, gratis,ja,ja,ja....con esos precios,va a ser que no.
Bsos
Sí, tengo muy claro que es una vez en la vida. Perdón por el silencio, prometo re-engancharme. Me alegra saber de ti. Un besote.
EliminarPonderada ¿crítica? del concierto de Madonna. Yo confieso que si la tuviera cerca, trataría de no perdérmela, bueno, su espectáculo. Como dices, sus aptitudes vocales no son una maravilla, pero sus puestas en escena son lo mejor. Piensa que han sido unos euros bien invertidos, al menos para nosotros, que podemos disfrutar de tus impresiones, jeje!
ResponderEliminarUn abrazo
No es que me arrepienta deWitt, pero digamos que así cierro la página del libro con muy buenas sensaciones y con el enigma resuelto.Ha sido fantástico. Un besote.
EliminarPues nunca me planteé verla pero tienes razón que ya no se sabe cuantas oportunidades habrá de ver (en plenas facultades) a un icono del pop de su nivelazo.
ResponderEliminarMe alegro de que lo disfrutaras a pesar de todo. Un abrazo
Sé que el precio es una barbaridad, pero si te paras a observar cada pequeño detalle... Ves el coste total de todo y comprendes el porqué de un precio tan abusivo. No pierdas ocasión si te gusta. Creo que la balanza calidad-precio se compensa al final... Un besote.
ResponderEliminarMelvin, que sepas que, pese a las críticas no dejo de tener un halo de envidia, insanísima, claro, y es que sin ser un fans fans de Madonna... quien no conoce sus temas... quién lo ha ha visto madurar.. uy, si está hecha una chica... El caso es que me imagino un poco esa decepción por lo de la voz y música en directo, pese a los 140, un poco de tirón de orejas, pues sabías a lo que venías... Madonna no ha destacado nunca por su gran voz, y la música, la música normalmente no es suya, hace un poco lo de Michael, comprar temazos muy bailables, éxitos seguro... pero chuchi, las divas somos asín. Yo debo confesar que a U2 siempre le he tenido algo de tirria, por ejemplo, y aunque me gustan algunos temas, creo que han desviado sus conciertos hacia el espectáculo y también han dado un poco de lado a la música... así sus últimos años...
ResponderEliminarBicos Ricos
Esa envidia buena me reconforta y atenúa el agujero profundo que tiene mi bolsillo después de amoquinar los euracos jajaja... Está claro que conocía lo que me esperaba, pero bueno mi percepción cambió positivamente en muchos aspectos y negativamente en los puntos expuestos... Pero la diva brilló con luz propia y consiguió parodiar a Lady Gaga comparando las semejanzas del "Born this way" con su "Express yourself"... Eso es de ser una perraca de aupa....Jajajaja. Besote.
EliminarQuiero apuntar varias cosas. Entre ellas, destacaría el hecho de que nunca he valorado a Madonna, la verdad. Eso no quiere decir que tenga nada en contra de ella, es simplemente que me da igual. Partiendo de esa base, no quiero que mi siguiente comentario lleve a equívoco porque lo haría igual para un grupo o cantante que fuera de mi interés: NO HAY DERECHO A ESOS PRECIOS. Por más que me quieran contar que el despliegue de medios es enorme, que trabajan muchísimas personas, que hay muchos focos...Todo lo que tú quieras. De cualquiera manera, ¿cuánto ganó Madonna sólo en ese concierto? Cueste lo que cueste ese despliegue, ella no ganó 200 euros por su show.
ResponderEliminarMe ha gustado tu crítica y tu forma de exponerla.
Hola Acracia, te doy la razón en todo lo que expones, el peligro de saberse imprescindible lleva a los Dioses a pensar que el milagro funcionará siempre. Pero olvidan que no existe el elixir de la eterna juventud y que tarde o temprano no podrán ser tan generosos y tendrán que aceptar su nueva realidad. Ese día llegará también para Madonna, su empeño en ser extraterrestre no la hace menos imperfectamente humana. Un abrazo, me gustó que pasaras por aquí.
Eliminar140 euros no es un precio barato.
ResponderEliminarSupongo que el espectáculo lo compensa.
Me ha gustado la crítica.
Pues sí, Toro. En estos tiempos en los que uno ha de ser muy selectivo, resulta una frivolidad, de esas que me permito una vez al año, sacrificando tantas cosas... Esta es la VIDA que nos ha tocado vivir. Pero, ya sabes, somos privilegiados por poder decidir. Un abrazo, amigo.
Eliminar